Soul x Maka ~Adolescence~[[Preview]]

miércoles, 9 de marzo de 2011

Soul Eater 84 Spoilers! *o*

OMG!!! Juro que voy a morir!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!~
esto es material infinitamente valioso!!
el que quiera verloo es libre!!
como yo soy muy ansiosa! no podia esperar a que salga el cap 84 del manga, y juro que mori!! cuando vi los spoilers!! me los tranzee y ahora se los quiero compartir!! *o*!!!
OMG!!!!
juro que cada vez que lo veo lloro de la emocion! porque? bueno porque...
ES SOUL EATER DIOS!!! waaa!! ya ya, no los entretengo mas!! y veanse las imagenes!! me voy a morir!!



kyaaaaa!!!! juro que mori!!! *o* alguna vez han llorado de emocion??? O.O yo lo acabo de hacer xDD
no puedo esperar para ver el cap completoo!!! *w*
bueno...nos seguimos leyendo!!!
QUE PIENSAN DE ESTO?? :3
aTTE. Kasumi-chan

2 comentarios:

  1. OH POR DIOS, OH POR DIOS, OH POR DIOOOOOOS!
    Gracias Kasumi-chan TT^TT MUCHISIMAS GRACIAS, NO SABES LO AGRADECIDA QUE ESTOY POR ESTAS IMÁGENES!
    Es que... Como dices... Es Soul Eater Dios!
    Es el manga y anime que más amo (aunque no leo muchos mangas ^^U), y este capítulo, estoy TAAAN ansiosa por leerlo *w* Es que.. Atsushi lo ha cortado en lo mejor TT^TT Como lo odio!
    Creo que el día en que vea que está el capítulo disponible para leer en español, voy a estallar completamente x3
    ¿Qué pasará con Soul? ¿Podrán ayudarlo?
    Reapareció el maldito diablillo :/ Estaba algo desaparecido esa cosa maldita xS
    Ay, no sé. Voy a GRITAAAAAR !
    *Llendo a su cama, para buscar una almohada, y gritar*
    Minutos después~
    Nee, Mi mamá duerme, y no la quería despertar con mi grito, por lo que traté de contenerme. Menos mal que use la almohada :S
    Nuevamente, muchas gracias sempai, me has alegrado el día ^^
    Y yo que andaba bastante... Bueno, ando así... xD por el hecho de que hoy empecé las malditas clases u.u Pero, me has alegrado el día, realmente. Ahora me has hecho sentir mejor al pensar en este Spoiler, y que luego de esta semana de clases termine, leeré el 84 *o*
    Bueno, me despido sempai!
    Nos leemos! Mucha suerte ;D

    Geko~

    PD: GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  2. Pues que te digo...
    Vomitare azul de las ansias D:!
    Dios~ eres dios (?)
    Gracias por compartir este pedazo de oro con nosotros ~!
    Aunque me dieron mas ganas de leerlo ¿que demonios le pesara al endemoniadamente sexy albino Soul D:!?
    Me va a dar un infarto ._.
    Pero antes te lo agradezco de nuevo
    Muchas muchas gracias~!

    ResponderEliminar